Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VALENCIA HALAL FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 11196, L 8474, F 25, S 8, H V 205165, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALENCIA HALAL FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Objeto principal- La administración, dirección y explotación de kebabs, de establecimientos de comidas para llevar, bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, hoteles, salas de fiesta, pubs y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y otros servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIO BARO 13 BAJO 1 (VALENCIA).
| Sociedad | VALENCIA HALAL FOOD SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.06.22 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Objeto principal- La administración, dirección y explotación de kebabs, de establecimientos de comidas para llevar, bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, hoteles, salas de fiesta, pubs y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y otros servicios de |
| Domicilio | C/ EMILIO BARO 13 BAJO 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |