Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VALDULCE 4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 897, F 28, S 8, H LO 20691, I/A 1.


Constitución

VALDULCE 4 SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad VALDULCE 4 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: (i).- La adquisición, construcción, tenencia, arrendamiento, promoción y explotación o enajenación por cualquier título de fincas, solares, edificios, locales comerciales o industriales y, en general, de toda clase de bienes inmuebles. (ii).- La participación en la dirección y gestión del conjunto. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PORTUGAL 2 6º (LOGROÑO).

SociedadVALDULCE 4 SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio16.02.24
Objeto social(i).- La adquisición, construcción, tenencia, arrendamiento, promoción y explotación o enajenación por cualquier título de fincas, solares, edificios, locales comerciales o industriales y, en general, de toda clase de bienes inmuebles. (ii).- La participación en la dirección y gestión del conjunto
DomicilioAVDA DE PORTUGAL 2 6º (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 897, F 28, S 8, H LO 20691, I/A 1 

Volver a VALDULCE 4 SL