Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALDONAIRE EDUCACION ARTISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149975, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VALDONAIRE EDUCACION ARTISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 12 3 B - CP 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | VALDONAIRE EDUCACION ARTISTICA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.06.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 12 3 B - CP 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |