Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VALDEMORO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41577, F 1, S 8, H M 736596, I/A 1.


Constitución

VALDEMORO CAPITAL SL

Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALDEMORO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 2.1. El objeto social consistirá en la realización de las siguientes actividades: a) Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza, consistentes tanto en la explotación económica de inmuebles, en régimen de arrendamiento o a través de cualquier otro sistema o título jurídico que procure su... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 35 (MADRID).

SociedadVALDEMORO CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.21
Objeto social2.1. El objeto social consistirá en la realización de las siguientes actividades: a) Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza, consistentes tanto en la explotación económica de inmuebles, en régimen de arrendamiento o a través de cualquier otro sistema o título jurídico que procure su..
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA 35 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2021 T 41577, F 1, S 8, H M 736596, I/A 1 

Volver a VALDEMORO CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es