Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VALDEMORILLO HANDLING SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38051, F 61, S 8, H M 677413, I/A 1.


Constitución

VALDEMORILLO HANDLING SERVICES SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALDEMORILLO HANDLING SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La manipulación, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, por cuenta propia o ajena. Para el ejercicio efectivo de cada una de las actividades que constituyen el objeto social, será preciso el previo cumplimiento de los requisitos que la legislación exija e. El domicilio de la empresa se establece en CTRA M-404 Km 21,200 (GRIÑON).

SociedadVALDEMORILLO HANDLING SERVICES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La manipulación, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, por cuenta propia o ajena. Para el ejercicio efectivo de cada una de las actividades que constituyen el objeto social, será preciso el previo cumplimiento de los requisitos que la legislación exija e
DomicilioCTRA M-404 Km 21,200 (GRIÑON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 38051, F 61, S 8, H M 677413, I/A 1 

IR A VALDEMORILLO HANDLING SERVICES SL