Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VALDECARRETAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3058 - 3059.


Anuncio de convocatoria de Junta

VALDECARRETAS SA

Doña Carla Asunción Alexander Maestre y Don Eduardo Erhardt Maestre, actuando como Administradores Mancomunados de la Sociedad VALDECARRETAS, S.A. (la "Sociedad"), de conformidad con lo previsto en el artículo 11º de los Estatutos Sociales y en los artículos 166 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (en adelante, "TRLSC"), por la presente, convocamos JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, que se celebrará en, Paseo de la Castellana 90 1º, Madrid, en primera convocatoria el próximo día 16 de junio de 2022, a las 16:45; o, en su caso, en segunda convocatoria el día 17 de junio de 2022, en el mismo lugar a las 17:00h, y con arreglo al siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021, aplicación del resultado y aprobación de la gestión social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación de la distribución de cantidades a cuenta de dividendos.

Segundo.- Cambio del domicilio social y, consecuentemente, modificación del artículo 4º de los estatutos sociales de la sociedad.

Tercero.- Facultades para la elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas podrán otorgar su representación de asistencia a la Junta General a cualquier otro accionista o persona distinta, que deberá estar debidamente autorizada para asistir y decidir en nombre del accionista al que representa. En consecuencia, el accionista representado quedará vinculado con las decisiones adoptadas en la Junta General. La representación deberá constar por escrito y remitirse de forma fehaciente a los Administradores Mancomunados con anterioridad al comienzo de la reunión. Dando cumplimiento a lo previsto en los artículos 197 y 272 del TRLSC, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de solicitar y obtener los documentos que han de ser sometidos a aprobación, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Asimismo, los accionistas tienen derecho a solicitar las aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

En Madrid, 5 de mayo de 2022.- Doña Carla Asunción Alexander Maestre, Administradora Mancomunada. D. Eduardo Erhardt Maestre, Administrador Mancomunado.

  • VALDECARRETAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3058 - 3059 

IR A VALDECARRETAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es