Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VALDEALANES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 42 Sección: 2 Pág: 1029 - 1029.


Anuncio de convocatoria de Junta

VALDEALANES SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca Junta general ordinaria que tendrá lugar el día 5 de abril de 2021, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria, en las oficinas de Inagro, S.L. (calle Progreso 18, bajo, dcha, 41013 Sevilla). En virtud de lo establecido en el RD-L 34/2020 de 17 de noviembre, los socios podrán asistir de forma presencial y/o telemática. La conexión telemática se realizará mediante videoconferencia en tiempo real por medio de la plataforma Skype, para lo cual previamente al comienzo de la sesión se facilitará el correspondiente enlace a todos los socios a través de su correo electrónico, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las cuentas anuales del ejercicio 2020.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso de la gestión social durante el ejercicio 2020.

Tercero.- Propuesta sobre aplicación de resultados.

Cuarto.- Propuesta sobre inversiones para el ejercicio actual.

Quinto.- Facultar al Secretario del Consejo de Administración para elevar a público y solicitar la inscripción en el Registro Mercantil de los acuerdos adoptados, si fuese necesario.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se comunica a los Sres. accionistas que tienen a su disposición, en la sede social, todos los documentos que serán objeto de debate y posible aprobación en la Junta, los cuales les serán remitidos de forma gratuita en caso de solicitarlos.

Antequera (Málaga), 25 de febrero de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, José Matías Muñoz Bayo.

  • VALDEALANES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2021 Diario: 42 Sección: 2 Pág: 1029 - 1029 

IR A VALDEALANES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es