Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de julio del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
D.ª María Jesús Palmero Sandín, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 331/2014, por auto de 1 de julio de 2014, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Valconsa Dos Construcciones, S.L., con C.I.F. B81951691, con domicilio en calle Castelló, 30, 1.º D, 28001 Madrid.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC por correo ordinario o en cualquiera de los medios admitidos en derecho, directamente, no siendo válida la comunicación que se dirija directamente al Juzgado, en el domicilio de la administración concursal que es el siguiente:
Prendes & Caicoya Administradores Concursales, S.L.P., calle Bravo Murillo, 377, 3.º G-H, 28020 Madrid.
E-Mail: [email protected]
4º.- El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
5º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Madrid, 1 de julio de 2014.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|