Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VAL MODELOS PREDICTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875231, I/A 1.


Constitución

VAL MODELOS PREDICTIVOS SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VAL MODELOS PREDICTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, comercialización y explotación de soluciones de software e inteligencia artificial para la predicción y optimización de operaciones en el sector aeronáutico; la prestación de servicios de consultoría tecnológica y análisis de datos; y la Investigación y desarrollo tecnológico (I+D+i). El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE HUMERA 96 Ptl.14 1º 3ª (POZUELO DE ALARCON).

SociedadVAL MODELOS PREDICTIVOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialEl desarrollo, comercialización y explotación de soluciones de software e inteligencia artificial para la predicción y optimización de operaciones en el sector aeronáutico; la prestación de servicios de consultoría tecnológica y análisis de datos; y la Investigación y desarrollo tecnológico (I+D+i)
DomicilioCTRA DE HUMERA 96 Ptl.14 1º 3ª (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H M 875231, I/A 1 

IR A VAL MODELOS PREDICTIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es