Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VAL DO MEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H OR 18704, I/A 1.


Constitución

VAL DO MEDO SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad VAL DO MEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: -Prestación de servicios de gestión, contratación y difusión de publicidad. -Servicios de agente comercial. -Correduría de seguros. -Asesoría. -Artes gráficas. -Reparación, venta e instalación de equipos electrónicos. -Comercio de material de ferretería. -Gestión indirecta de radio y televisión. -La. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNARDO GONZALEZ CACHAMUIÑA 6 3 D (OURENSE).

SociedadVAL DO MEDO SL
RegistroOurense
Fecha inicio15.10.24
Objeto social-Prestación de servicios de gestión, contratación y difusión de publicidad. -Servicios de agente comercial. -Correduría de seguros. -Asesoría. -Artes gráficas. -Reparación, venta e instalación de equipos electrónicos. -Comercio de material de ferretería. -Gestión indirecta de radio y televisión. -La
DomicilioC/ BERNARDO GONZALEZ CACHAMUIÑA 6 3 D (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H OR 18704, I/A 1 

Volver a VAL DO MEDO SL