C/ ACEBIÑO 22 BAJA (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA). Ver mapa
El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La explotación de viviendas vacacionales y turísticas. Las actividades relacionadas con la hostelería tales como servicios de alojamientos y de comidas y bebidas. Las actividades de limpieza de edificios, locales y viviendas.
no disponible
01/02/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerra Ojeda Sonia Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Guerra Ojeda Sonia Maria Del Carmen Adm. Solid. | 08/02/2024 | 27/09/2024 |
De Castro Martinez Jose Alejo | Adm. Solid. | De Castro Martinez Jose Alejo Adm. Solid. | 08/02/2024 | |
De Castro Brito Maria Victoria | Adm. Solid. | De Castro Brito Maria Victoria Adm. Solid. | 08/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAK GESTION Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACEBIÑO 22 BAJA (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La explotación de viviendas vacacionales y turísticas. Las actividades relacionadas con la hostelería tales como servicios de alojamientos y de comidas y bebidas. Las actividades de limpieza de edificios, locales y viviendas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VAK GESTION Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.