Cargando...

Datos de VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL

VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL

POLIG MUNICIPAL, VIAL B 5 (TUDELA). Ver mapa

Objeto social

La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento administrativo, técnico, comercial y de calidad a empresas de todos los sectores.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/09/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Bozal Julio Maria Adm. Solid. Hernandez Bozal Julio Maria
Adm. Solid.
04/11/2015
Ruiz Atienza Jesus Adm. Solid. Ruiz Atienza Jesus
Adm. Solid.
04/11/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL MUNICIPAL VIAL TRANSVERSAL, 3 (TUDELA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG MUNICIPAL, VIAL B 5 (TUDELA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2018. Núm. 313352. T 1784, F 214, S 8, H NA 35397, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL MUNICIPAL VIAL TRANSVERSAL, 3 (TUDELA). La empresa indica que su actividad es La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento administrativo, técnico, comercial y de calidad a empresas de todos los sectores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2015. Núm. 461087. T 1784, F 212, S 8, H NA 35397, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2015. Núm. 461087. T 1784, F 212, S 8, H NA 35397, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

VAI CONSULTING EMPRESARIAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.