Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VADIMARC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231218, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VADIMARC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: - Restaurantes. - Servicios ocasionales de catering. - Servicios de bebidas. - Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA CABRERA 30 - BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | VADIMARC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | - Restaurantes. - Servicios ocasionales de catering. - Servicios de bebidas. - Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería |
| Domicilio | C/ ISLA CABRERA 30 - BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |