Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VACUTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3410, F 84, S 8, H T 61332, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad VACUTEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediación en la prestación de todo tipo de servicios veterinarios, y la comercialización, al mayor y menor, de todo tipo de productos veterinarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPAT D'ANDORRA 6 - LOCAL 41 (SALOU).
| Sociedad | VACUTEC SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Intermediación en la prestación de todo tipo de servicios veterinarios, y la comercialización, al mayor y menor, de todo tipo de productos veterinarios |
| Domicilio | AVDA PRINCIPAT D'ANDORRA 6 - LOCAL 41 (SALOU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |