Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VACUNO DE VALLADOLID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1529, F 89, S 8, H VA 29422, I/A 1.


Constitución

VACUNO DE VALLADOLID SL

Con fecha 10 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad VACUNO DE VALLADOLID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: -COMPRA, CRIA, ENGORDE Y CEBA DE GANADO. - PRODUCCION AGRICOLA COMBINADA CON LA PRODUCCION GANADERA. -EXPLOTACION DE LA AGRICULTURA Y GANADERIA. -LA EXPLOTACION DE OTRO GANADO BOVINO Y BUFALOS. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PESQUERUELA Km 1,5 (SIMANCAS).

SociedadVACUNO DE VALLADOLID SL
RegistroValladolid
Fecha inicio25.10.17
Objeto social-COMPRA, CRIA, ENGORDE Y CEBA DE GANADO. - PRODUCCION AGRICOLA COMBINADA CON LA PRODUCCION GANADERA. -EXPLOTACION DE LA AGRICULTURA Y GANADERIA. -LA EXPLOTACION DE OTRO GANADO BOVINO Y BUFALOS
DomicilioCTRA PESQUERUELA Km 1,5 (SIMANCAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2017 T 1529, F 89, S 8, H VA 29422, I/A 1 

Volver a VACUNO DE VALLADOLID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es