Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VACCA5NI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836631, I/A 1.


Constitución

VACCA5NI SL

Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VACCA5NI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida (ATIVIDAD PRINCIPAL). Provisión de comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas. Hoteles y alojamientos similares. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS DEL VALLE 31 - CP. 28804 (MADRID).

SociedadVACCA5NI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.24
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida (ATIVIDAD PRINCIPAL). Provisión de comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas. Hoteles y alojamientos similares. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
DomicilioC/ JESUS DEL VALLE 31 - CP. 28804 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2024 S 8, H M 836631, I/A 1 

IR A VACCA5NI SL