Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VACATION VILLA MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103930, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VACATION VILLA MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación directa o indirectamente, incluso de arrendamientos de toda clase de edificios y fincas en general, locales de negocio y todo tipo de fincas. El alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana, como rústica, así como la decoración de los mismos, por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SOL 18 - EL TORO. (CALVIA).
Sociedad | VACATION VILLA MALLORCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 6.06.25 |
Objeto social | La explotación directa o indirectamente, incluso de arrendamientos de toda clase de edificios y fincas en general, locales de negocio y todo tipo de fincas. El alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana, como rústica, así como la decoración de los mismos, por cuenta propia |
Domicilio | AVDA SOL 18 - EL TORO. (CALVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |