AVDA SOL 18 - EL TORO. (CALVIA). Ver mapa
La explotación directa o indirectamente, incluso de arrendamientos de toda clase de edificios y fincas en general, locales de negocio y todo tipo de fincas. El alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana, como rústica, así como la decoración de los mismos, por cuenta propia.
no disponible
06/06/2025
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Thompson Colin | Socio Único | Thompson Colin Socio Único | 02/07/2025 | |
Thompson Colin | Adm. Unico | Thompson Colin Adm. Unico | 02/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VACATION VILLA MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SOL 18 - EL TORO. (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La explotación directa o indirectamente, incluso de arrendamientos de toda clase de edificios y fincas en general, locales de negocio y todo tipo de fincas. El alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana, como rústica, así como la decoración de los mismos, por cuenta propia.
VACATION VILLA MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.