Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VACANSOLEIL ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44902, F 140, S 8, H M 790468, I/A 1.


Constitución

VACANSOLEIL ESPAÑA SL

Con fecha 10 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VACANSOLEIL ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de (i) venta de alimentos, bebidas y tabaco y otros productos; (ii) transporte terrestre de pasajeros, mercancías y otros; (iii) almacenaje y otros servicios y actividades relacionadas con el transporte terrestre y acuático; (iv) hoteles, masías turísticas, alquiler de... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 41 - 4ª (MADRID).

SociedadVACANSOLEIL ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.03.23
Objeto socialla prestación de servicios de (i) venta de alimentos, bebidas y tabaco y otros productos; (ii) transporte terrestre de pasajeros, mercancías y otros; (iii) almacenaje y otros servicios y actividades relacionadas con el transporte terrestre y acuático; (iv) hoteles, masías turísticas, alquiler de..
DomicilioC/ SERRANO 41 - 4ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2023 T 44902, F 140, S 8, H M 790468, I/A 1 

Volver a VACANSOLEIL ESPAÑA SL