Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa V2W VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10967, L 8245, F 209, S 8, H V 197586, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad V2W VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de productos alimenticios; provisión de comidas preparadas para eventos; establecimientos de bebidas; restaurantes y puestos de comida; educación; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; intermediarios del co. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MANUEL CANDELA 74 (VALENCIA).
| Sociedad | V2W VALENCIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.02.21 |
| Objeto social | El comercio al por menor de productos alimenticios; provisión de comidas preparadas para eventos; establecimientos de bebidas; restaurantes y puestos de comida; educación; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; intermediarios del co |
| Domicilio | C/ DOCTOR MANUEL CANDELA 74 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |