Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa V Y L ARTE Y ESTILO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6084, L 4991, F 170, S 8, H MA163557, I/A 1.


Constitución

V Y L ARTE Y ESTILO SL

Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad V Y L ARTE Y ESTILO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La prestación de toda clase de servicios propios y afines a las actividades de peluquería, salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Asimismo y de forma accesoria se contempla la posibilidad de ejercer el comercio minorista de artículos y productos relacionados co. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO 1 - BAJO D, TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA).

SociedadV Y L ARTE Y ESTILO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.10.21
Objeto socialActividad principal. La prestación de toda clase de servicios propios y afines a las actividades de peluquería, salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Asimismo y de forma accesoria se contempla la posibilidad de ejercer el comercio minorista de artículos y productos relacionados co
DomicilioC/ ANTONIO MACHADO 1 - BAJO D, TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2021 T 6084, L 4991, F 170, S 8, H MA163557, I/A 1 

Volver a V Y L ARTE Y ESTILO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es