Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa V DESIGN TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4483, F 136, S 8, H AS 60078, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad V DESIGN TECHNOLOGY SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Proyectos de ingeniería, ingeniería y desarrollo prototipado y modelado, generación de piezas 3D, proyectos y homologaciones, para automoción e industria, proyectos de au. El domicilio de la empresa se establece en POLIG CARRALES, PARCELA 6 (CARAVIA).
| Sociedad | V DESIGN TECHNOLOGY SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.02.22 |
| Objeto social | CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Proyectos de ingeniería, ingeniería y desarrollo prototipado y modelado, generación de piezas 3D, proyectos y homologaciones, para automoción e industria, proyectos de au |
| Domicilio | POLIG CARRALES, PARCELA 6 (CARAVIA) |
| Capital | 11.000,00 Euros |