AVDA CONCEJAL ALBERTO JIMENEZ BECERRIL 26, 1-2 1 3 (SEVILLA). Ver mapa
Gestión, explotación, compraventa y alquiler de atracciones de feria y suscomplementos.
CNAE 9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos
B91779694
05/11/2008
16 años
440.000,00 €
0.5M €
Sevilla
19
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de V. B. GRUPO ATRACCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bañuls Sañudo Vicente | Socio Único | Bañuls Sañudo Vicente Socio Único | 05/01/2009 | |
Bañuls Sañudo Vicente | Adm. Unico | Bañuls Sañudo Vicente Adm. Unico | 05/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V. B. GRUPO ATRACCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 440.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONCEJAL ALBERTO JIMENEZ BECERRIL 26, 1-2 1 3 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Gestión, explotación, compraventa y alquiler de atracciones de feria y suscomplementos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
V. B. GRUPO ATRACCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos.
capital social de la empresa es de 440.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
V. B. GRUPO ATRACCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.