Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa V. AGUILERA TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657868, I/A 1.


Constitución

V. AGUILERA TEAM SL

Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad V. AGUILERA TEAM SL con un capital social de 95.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CONSTITUIR O PARTICIPAR EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA, EN OTRAS SOCIEDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO, INCLUSO EN ASOCIACIONES O EMPRESAS CIVILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD CERDANYA NUM.66 P.3 PTA.3 (MATARO).

SociedadV. AGUILERA TEAM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.04.26
Objeto socialCONSTITUIR O PARTICIPAR EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA, EN OTRAS SOCIEDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO, INCLUSO EN ASOCIACIONES O EMPRESAS CIVILES, ETC
DomicilioRD CERDANYA NUM.66 P.3 PTA.3 (MATARO)
Capital95.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2026 S 8, H B 657868, I/A 1 

IR A V. AGUILERA TEAM SL