Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UVEYZETAGRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61109, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad UVEYZETAGRANADA SL con un capital social de 425.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La compraventa, promoción y arrendamiento, excluido expresamente el arrendamiento financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la urbanización de fincas, la ejecución de toda clase de obras y la construcción, explotación de inmuebles, libres... El domicilio de la empresa se establece en C/ NEPTUNO, 4 8º I 18004 (GRANADA).
Sociedad | UVEYZETAGRANADA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 7.05.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: La compraventa, promoción y arrendamiento, excluido expresamente el arrendamiento financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la urbanización de fincas, la ejecución de toda clase de obras y la construcción, explotación de inmuebles, libres.. |
Domicilio | C/ NEPTUNO, 4 8º I 18004 (GRANADA) |
Capital | 425.000,00 Euros |