Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UVAS DE PISCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617756, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad UVAS DE PISCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FERRAN PUIG NUM.33 P.BJ PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | UVAS DE PISCO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.06.24 |
Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA, ETC |
Domicilio | CL FERRAN PUIG NUM.33 P.BJ PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |