C/ CASTELAO 4 (LUGO). Ver mapa
: a). Comercio al por mayor y menor de bebidas. Cnae4634, 4725 y 4791.B) servicios de hostelería, catering y eventos. Cnae 5610 y 5630.C) agencia comercial. Cnae 4617.Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo directo o indirect.. D) el estudio, promoción y construcción de edificios, acogidos o no a la legislación de viviendas de protección oficial o a la normativa que pudiere dictarse en sustitución de la actual, así como aquellas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, urbanización y parcelación, us.
no disponible
10/07/2015
10 años
4.000,00 €
0.5M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UVA Y MALTA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mercedes Elvira Lopez Vazquez | Adm. Unico | Mercedes Elvira Lopez Vazquez Adm. Unico | 20/01/2017 | |
| Taboada Garcia Luis Ramon | Adm. Unico | Taboada Garcia Luis Ramon Adm. Unico | 23/07/2015 | 20/01/2017 |
| Taboada Lopez Alejandro | Socio Único | Taboada Lopez Alejandro Socio Único | 23/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UVA Y MALTA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
D) el estudio, promoción y construcción de edificios, acogidos o no a la legislación de viviendas de protección oficial o a la normativa que pudiere dictarse en sustitución de la actual, así como aquellas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, urbanización y parcelación, us
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELAO 4 (LUGO). La empresa indica que su actividad es : a). Comercio al por mayor y menor de bebidas. CNAE4634, 4725 y 4791.b) Servicios de hostelería, catering y eventos. CNAE 5610 y 5630.c) Agencia comercial. CNAE 4617.Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo directo o indirect.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
UVA Y MALTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
UVA Y MALTA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.