Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UTVG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23166, I/A 1.


Constitución

UTVG SL

Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad UTVG SL con un capital social de 3.027,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, catering y eventos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE WELLINGTON, NUMERO 8 BAJO 01010 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadUTVG SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio3.07.26
Objeto socialExplotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, catering y eventos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo
DomicilioC/ DUQUE DE WELLINGTON, NUMERO 8 BAJO 01010 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.027,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H VI 23166, I/A 1 

IR A UTVG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es