Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa UTUSOL ALFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37365, F 102, S 8, H M 666222, I/A 1.


Constitución

UTUSOL ALFA SL

Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UTUSOL ALFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, diseño, instalación, montaje, puesta en marcha, comercialización, explotación y producción de instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables, cogeneración y residuos, así como su diseño y la intervención en cualquier fase de su. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PIRINEOS 7 3º - OFICINA 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadUTUSOL ALFA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.18
Objeto socialLa promoción, construcción, diseño, instalación, montaje, puesta en marcha, comercialización, explotación y producción de instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables, cogeneración y residuos, así como su diseño y la intervención en cualquier fase de su
DomicilioAVDA DE LOS PIRINEOS 7 3º - OFICINA 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2018 T 37365, F 102, S 8, H M 666222, I/A 1 

Volver a UTUSOL ALFA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es