Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa UTRERA TEXTIL COMPAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 6575, F 59, S 8, H SE118392, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad UTRERA TEXTIL COMPAY SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad "UTRERA TEXTIL COMPAY, SOCIEDAD LIMITADA", tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Corte y confección. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Taller de confección para venta: Como una pequeña fábrica en la que se confeccion. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO FALLA 10 - LOCAL, 41006 (SEVILLA).
Sociedad | UTRERA TEXTIL COMPAY SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.06.18 |
Objeto social | La sociedad "UTRERA TEXTIL COMPAY, SOCIEDAD LIMITADA", tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Corte y confección. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Taller de confección para venta: Como una pequeña fábrica en la que se confeccion |
Domicilio | C/ MAESTRO FALLA 10 - LOCAL, 41006 (SEVILLA) |
Capital | 3.200,00 Euros |