AVDA BRIGADAS INTERNACIONALES 11 2 D - CP 41710 (UTRERA). Ver mapa
Actividad principal. 81.10 / servicios integrales a edificios e instalaciones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
23/03/2026
-197555 segundos
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Mena Manuel Antonio | Adm. Unico | Alvarez Mena Manuel Antonio Adm. Unico | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UTREMAN 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BRIGADAS INTERNACIONALES 11 2 D - CP 41710 (UTRERA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 81.10 / Servicios integrales a edificios e instalaciones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
UTREMAN 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.