Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UTOPIA FLATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220661, I/A 1.


Constitución

UTOPIA FLATS SL

Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad UTOPIA FLATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: la instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería y restauración, prestación de servicios de hospedaje y alquiler de apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones, casa de huéspedes y casa rural. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO MORALES 9 1 (VALENCIA).

SociedadUTOPIA FLATS SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.07.24
Objeto socialla instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería y restauración, prestación de servicios de hospedaje y alquiler de apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones, casa de huéspedes y casa rural
DomicilioC/ SERRANO MORALES 9 1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2024 S 8, H V 220661, I/A 1 

Volver a UTOPIA FLATS SL