Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UTOPIA ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23073, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad UTOPIA ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal Promoción inmobiliaria con CNAE 68.12. Y, además las siguientes; 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y texti. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA MAR, 19 Esc.1 1º 1 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).
| Sociedad | UTOPIA ESTATE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.02.26 |
| Objeto social | Como actividad principal Promoción inmobiliaria con CNAE 68.12. Y, además las siguientes; 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y texti |
| Domicilio | C/ DE LA MAR, 19 Esc.1 1º 1 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY) |
| Capital | 3.000,00 Euros |