C/ BARCELONA 74 4 2 (BALAGUER). Ver mapa
El objeto social está constituido por las siguientes actividades, todas ellas relacionadas en el ámbito o sector de: actividades de sociedades de holding.-
no disponible
24/04/2025
un mes
7.500,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Condal Jaume | Socio Único | Hernandez Condal Jaume Socio Único | 08/05/2025 | |
Hernandez Condal Jaume | Adm. Unico | Hernandez Condal Jaume Adm. Unico | 08/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UT SUPRA SOCIEDAD DE CARTERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.500,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARCELONA 74 4 2 (BALAGUER). La empresa indica que su actividad es El objeto social está constituido por las siguientes actividades, todas ellas relacionadas en el ámbito o sector de: Actividades de sociedades de holding.
UT SUPRA SOCIEDAD DE CARTERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 7.500,00 euros.