Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa USTARRALO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1905, F 162, S 8, H NA 37879, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad USTARRALO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTOS DE ORKOIEN 20 (ORCOYEN).
Sociedad | USTARRALO SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 13.06.18 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ ALTOS DE ORKOIEN 20 (ORCOYEN) |
Capital | 3.000,00 Euros |