Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa USHUAIA KLARI SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1918, L 1478, F 197, S 8, H CS 47398, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad USHUAIA KLARI SRL con un capital social de 13.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de todo tipo de prendas de vestir, textiles, peletería, calzado, complementos y artículos de cuero -CNAE 4616-. 2. La explotación de negocios de hostelería. 3. La compraventa, alquiler -excluido el financiero-, urbanización, promo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MORELLA 34 2º B (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | USHUAIA KLARI SRL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | 1. El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de todo tipo de prendas de vestir, textiles, peletería, calzado, complementos y artículos de cuero -CNAE 4616-. 2. La explotación de negocios de hostelería. 3. La compraventa, alquiler -excluido el financiero-, urbanización, promo |
| Domicilio | PASEO MORELLA 34 2º B (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 13.500,00 Euros |