Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa USANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1772, F 109, S 8, H NA 35152, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad USANOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación, en propiedad, administración o alquiler, de toda clase de campamentos de turismo campings, de segunda clase. La explotación, en propiedad, administración o alquiler de bares, restaurantes, sidrerías, cafeterías, hostales, casas rurales; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL DOCTOR JAIME SALVA, 3, 4º DERECHA (PAMPLONA).
| Sociedad | USANOS SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 2.06.15 |
| Objeto social | La explotación, en propiedad, administración o alquiler, de toda clase de campamentos de turismo campings, de segunda clase. La explotación, en propiedad, administración o alquiler de bares, restaurantes, sidrerías, cafeterías, hostales, casas rurales; y otras actividades |
| Domicilio | C/ DEL DOCTOR JAIME SALVA, 3, 4º DERECHA (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |