Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa UROXSMARTTRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155335, I/A 1.


Constitución

UROXSMARTTRAINING SL

Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad UROXSMARTTRAINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades que a continuación se indican, incluidas las que se detallan según su código y descripción de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -La gestión y explotación de gimnasios e instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODIO 29 - CP 41007 (SEVILLA).

SociedadUROXSMARTTRAINING SL
RegistroSevilla
Fecha inicio6.05.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades que a continuación se indican, incluidas las que se detallan según su código y descripción de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -La gestión y explotación de gimnasios e instalaciones deportivas
DomicilioC/ RODIO 29 - CP 41007 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2026 S 8, H SE155335, I/A 1 

IR A UROXSMARTTRAINING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es