Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña M.ª José Roig Sapiña, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal y los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de archivo del concurso dictado en este Juzgado y
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Abreviado Voluntario número 000130/2021, habiéndose dictado en fecha 17 de marzo de 2021 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez don Jacinto Talens Segui auto de declaración de concurso de acreedores de Urisa69, S.L., con domicilio en calle Escultor Ramón Inglés,19, Valencia (Valencia) y CIF numero B98591464, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al tomo 9716, Folio 125, hoja V-156900, y por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda, conforme al art. 465-5.º y 473 del Texto Refundido de la Ley Concursal (antes 176 bis de la Ley Concursal), pudiendo interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días los terceros legitimados a partir de la publicación de este edicto en el BOE.
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados
Valencia, 17 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª José Roig Sapiña.
Empresa |
|