PASEO DE LA CASTELLANA 150 4º D (MADRID). Ver mapa
- la realización de actividades propias de las sociedades holding (cnae 6420) - las actividades relacionadas con la educación universitaria y de postgrado. (cnae 8543).
no disponible
28/12/2020
4 años
287.888,58 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Sanchez Jesus Luis | Adm. Solid. | Diaz Sanchez Jesus Luis Adm. Solid. | 30/03/2021 | |
Diaz De La Cebosa Sanchez Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Diaz De La Cebosa Sanchez Maria Del Carmen Adm. Solid. | 30/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URES PROYECTOS UNIVERSITARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2021-03-30+02:00, la sociedad URBANISMO ESTUDIOS SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad URES PROYECTOS UNIVERSITARIOS SL
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 287.888,58 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 150 4º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La realización de actividades propias de las sociedades holding (CNAE 6420) - Las actividades relacionadas con la educación universitaria y de postgrado. (CNAE 8543).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 10 de abril, por remisión del artículo 73.1 de la misma, se hace público que el 12 de Noviembre de 2020 la junta general de socios de la sociedad Urbanismo Estudios, S.L., acordó por unanimidad la escisión parcial de la misma que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social a favor de la sociedad de nueva creación que se denominará Ures Proyectos Universitarios, S.L., adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de nueva creación, reduciendo la sociedad escindida sus fondos propios.
Asiste a los socios, a los acreedores y a los trabajadores de la sociedad escindida el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, del balance de escisión y a los acreedores el derecho a oponerse a la escisión, todo ello en los términos los artículos 43.1 y 44 de la Ley.
Madrid, 14 de noviembre de 2020.- El Administrador solidario, Jesús Luis Díaz Sánchez.
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
URES PROYECTOS UNIVERSITARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 287.888,58 euros.