Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa URBAWASH LAVANDERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154803, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad URBAWASH LAVANDERIA SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: El Servicio de lavandería mediante máquinas automatizadas y en régimen de autoservicio. Promoción inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios no residenciales y residenciales.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRELLA BETELGEUSE 2 - LOCAL 11, CODIGO POSTAL (SEVILLA).
| Sociedad | URBAWASH LAVANDERIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.08.26 |
| Objeto social | El Servicio de lavandería mediante máquinas automatizadas y en régimen de autoservicio. Promoción inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios no residenciales y residenciales. |
| Domicilio | C/ ESTRELLA BETELGEUSE 2 - LOCAL 11, CODIGO POSTAL (SEVILLA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |