Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa URBASER GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4243, F 57, S 8, H A 166801, I/A 1.


Constitución

URBASER GLOBAL SL

Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad URBASER GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales - intermediación-.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauració. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR BERGEZ 78 - ENTRESUELO (ALICANTE).

SociedadURBASER GLOBAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.09.19
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales - intermediación-.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauració
DomicilioC/ DOCTOR BERGEZ 78 - ENTRESUELO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2019 T 4243, F 57, S 8, H A 166801, I/A 1 

Volver a URBASER GLOBAL SL