Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa URBARUSTICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 53 Sección: 2 Pág: 1301 - 1301.
Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Urbarústica, S.A., a la Junta general ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, en la Calle Conde Toreno, 5 – Entresuelo Derecha, en Oviedo el próximo día 23 de mayo de 2019, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y el día 24 de mayo de 2019, a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018, comprensivas del balance de situación, cuentas de pérdidas y ganancias, la memoria y la aplicación del resultado, así como la gestión del consejo de administración. Examen y aprobación de la propuesta de reparto de dividendos procedentes de reservas voluntarias. Se informa a los señores socios que las cuentas de este ejercicio han sido auditadas voluntariamente.
Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello. Se informa a los señores socios que se realizará acta notarial.
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, en los términos previstos en el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.
Oviedo, 4 de marzo de 2019.- El Presidente del Consejo, Francisco Laporta San Miguel.
|