Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa URBANO AGROFRUTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30900, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad URBANO AGROFRUTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad lo constituye el cultivo de cítricos -CNAE 0123-, cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE 0125-, comercio al por mayor de frutas y hortalizas como actividad principal -CNAE 4631-. CNAE principal 0123. Y además, la adquisición, tenencia, administraci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EXTREMADURA, 14 (VILLABLANCA).
| Sociedad | URBANO AGROFRUTAL SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | El objeto de la sociedad lo constituye el cultivo de cítricos -CNAE 0123-, cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE 0125-, comercio al por mayor de frutas y hortalizas como actividad principal -CNAE 4631-. CNAE principal 0123. Y además, la adquisición, tenencia, administraci |
| Domicilio | AVDA EXTREMADURA, 14 (VILLABLANCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |