Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa URBANIZADORA LA PINADA RES-8 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4576, F 28, S 8, H A 185636, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad URBANIZADORA LA PINADA RES-8 SL con un capital social de 184.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria.- La construcción y reformas en general, así como la compra. Venta, intermediación, decoración, alquiler y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles.- La redacción y gestión de proyectos de construcción -intermediación-. La gestión inmobiliaria y de servicios relacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACARRETOS 9 1 (TORREVIEJA).
| Sociedad | URBANIZADORA LA PINADA RES-8 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.05.23 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria.- La construcción y reformas en general, así como la compra. Venta, intermediación, decoración, alquiler y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles.- La redacción y gestión de proyectos de construcción -intermediación-. La gestión inmobiliaria y de servicios relacion |
| Domicilio | C/ ACARRETOS 9 1 (TORREVIEJA) |
| Capital | 184.000,00 Euros |