Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa URBANIZADORA EL COTILLO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2008 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: R Pág: 14653 - 14653.


Anuncio de convocatoria de Junta

URBANIZADORA EL COTILLO SA

Se convoca Junta General Ordinaria de Urbanizadora El Cotillo, S.A., a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria, calle León y Castillo, n.º 244, segunda planta, en primera convocatoria el día 19 de junio de 2008, a las 19 horas, y en segunda convocatoria al siguiente día, a la misma hora y lugar, al objeto de examinar y, en su caso, aprobar los asuntos incluidos en el Orden del día. Los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que precisen o formular por escrito las preguntas pertinentes. A la reunión asistirá Notario para levantar acta.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede de la gestión social correspondiente al año 2007. Segundo.-Aprobación de cuentas del ejercicio 2007 así como la aplicación de resultados del mismo.

Tercero.-Ruegos y preguntas.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, José Manuel Villalba Muñoz.-28.099.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2008 Diario: 090 Sección: R Pág: 14653 - 14653 

IR A URBANIZADORA EL COTILLO SA