Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa URBANIZACION LOS DOCTRINOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 96 Sección: 2 Pág: 4835 - 4835.


Anuncio de convocatoria de Junta

URBANIZACION LOS DOCTRINOS SA

El Consejo de Administración de la Sociedad, en cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos sociales y de conformidad con los artículos 164, 168, 172, 173 y 176 de la Ley de Sociedades de Capital, aprobados por el RDL 1/2010 de 2 de julio, han acordado convocar Junta Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el Centro Cívico Casa Cuna, calle Ecuador número 2 (CP 47014 de Valladolid), el próximo día 27 de junio de 2019 a las 19:30 horas en primera convocatoria. Si la Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, se reunirá al día siguiente día 28 de junio de 2019 a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria. En cualquiera de ambos supuestos, el objeto de esta convocatoria es someter ala deliberación y aprobación de la Junta los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como la Gestión del Consejo de Administración de Urbanización Los Doctrinos, Sociedad Anónima referido todo ello al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución y aplicación del resultado del ejercicio social de 2018.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta de Accionistas y formalizar el preceptivo depósito de las cuentas anuales.

Cuarto.- Acuerdo cambio domicilio.

Quinto.- Acuerdo transformación de Urbanización Los Doctrinos, S.A., en Sociedad Limitada.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Desde la publicación de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo, asimismo, pedir el envió gratuito de dichos documentos. La representación para asistir a la Junta de Accionistas podrá ser delegada en la forma establecida en los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital en sus artículos 182, 184 y siguientes.

Valladolid, 10 de mayo de 2019.- Secretario del Consejo de Administración, Jesús Alberto Zumeta Sastre.

  • URBANIZACION LOS DOCTRINOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2019 Diario: 96 Sección: 2 Pág: 4835 - 4835 

IR A URBANIZACION LOS DOCTRINOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es