Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa URBANIZACION CARRETERA DE LAS PEÑAS APR1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31563, I/A 1.


Constitución

URBANIZACION CARRETERA DE LAS PEÑAS APR1 SL

Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad URBANIZACION CARRETERA DE LAS PEÑAS APR1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión urbanística; la gestión y asesoramiento integral de toda clase de cooperativas. La promoción y construcción de viviendas, tanto de protecciónoficial como libres, sin limitación, como asimismo locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo. La compraventa de sola. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MOLINS, 13 02001 (ALBACETE).

SociedadURBANIZACION CARRETERA DE LAS PEÑAS APR1 SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio27.05.25
Objeto socialLa gestión urbanística; la gestión y asesoramiento integral de toda clase de cooperativas. La promoción y construcción de viviendas, tanto de protecciónoficial como libres, sin limitación, como asimismo locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo. La compraventa de sola
DomicilioC/ MARQUES DE MOLINS, 13 02001 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2025 S 8, H AB 31563, I/A 1 

IR A URBANIZACION CARRETERA DE LAS PEÑAS APR1 SL