Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa URBANFLIP VEHICULO 8 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887582, I/A 1.


Constitución

URBANFLIP VEHICULO 8 SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad URBANFLIP VEHICULO 8 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Construcción de carreteras y autopistas Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas Construcción de puentes y túneles. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 31 - 6º DERECHA (MADRID).

SociedadURBANFLIP VEHICULO 8 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.06.26
Objeto socialPromoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales Construcción de edificios no residenciales Construcción de carreteras y autopistas Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas Construcción de puentes y túneles
DomicilioC/ VELAZQUEZ 31 - 6º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H M 887582, I/A 1 

IR A URBANFLIP VEHICULO 8 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es