Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa URBANDVRLEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1356, F 73, S 8, H LE 26767, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad URBANDVRLEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El Código CNAE de la actividad principal es: 8559. Otras actividades de educación N.C.O.P. Educación deportiva y recreativa. Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. Actividades de los clubes deportivos. Otras actividades deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN TIRSO 4 BJ - VILLANUEVA DEL CARNERO (SANTOVENIA DE LA VALDONCINA).
Sociedad | URBANDVRLEO SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 25.11.20 |
Objeto social | El Código CNAE de la actividad principal es: 8559. Otras actividades de educación N.C.O.P. Educación deportiva y recreativa. Actividades de los gimnasios. Gestión de instalaciones deportivas. Actividades de los clubes deportivos. Otras actividades deportivas |
Domicilio | C/ SAN TIRSO 4 BJ - VILLANUEVA DEL CARNERO (SANTOVENIA DE LA VALDONCINA) |
Capital | 3.000,00 Euros |